CONCURSO: Beca Cartoon Network
para aprender animación y dibujos animados
Los fanáticos de la animación y los dibujos animados tienen la posibilidad de ganar una beca por 3 años para cursar la carrera de “Realizador Integral de Dibujos Animados” en Image Campus y bajo la dirección académica de Hook Up Animation. El ganador será seleccionado por la creatividad y originalidad de sus trabajos artísticos. La inscripción es libre y gratuita y finaliza el 30 de Junio inclusive.

Image Campus, Instituto de enseñanza líder en la formación de profesionales en artes visuales y entretenimiento, anuncia que está vigente el Concurso “Beca Cartoon Network” organizado por Turner Broadcasting System Latin América. El premio consiste en una beca de estudio para realizar la carrera oficial “Realizador Integral de Dibujos Animados” en Image Campus y bajo la Dirección Académica de Hook Up Animation. Podrán concursar todas las personas residentes en cualquier país de América Latina, excepto Brasil y Puerto Rico, mayores de 18 años que cuenten con título de estudios secundarios completos. Los concursantes podrán participar todas las veces quieran enviando a las oficinas de Turner Internacional de Argentina sus mejores trabajos artísticos hasta el 30 de Junio inclusive.

La beca comprende todos los gastos de matrícula y cuotas de la carrera y en el caso de que el ganador no resida en Argentina, el premio incluirá además una asignación anual para solventar los gastos de hospedaje, viáticos y seguro médico por el tiempo que dure la beca.

Cada muestra artística ha de ser una creación original elaborada por el participante personalmente y no puede haber sido publicada con anterioridad, o haber ganado ningún tipo de premio. El ganador será seleccionado en base al puntaje más alto obtenido de acuerdo a los siguientes criterios: creatividad, originalidad y versatilidad.

El 15 de Julio el jurado compuesto por representantes del Turner Internacional Argentina, Hook Up Animation e Image Campus seleccionará al ganador del Concurso.

Esta Beca representa una excelente oportunidad para todos aquellos jóvenes talentosos de América Latina que deseen especializarse en la animación y los dibujos animados y alcanzar una formación profesional con título oficial.

Link relacionado:
www.imagecampus.com.ar
 
<<<
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes