CARRERA DE REALIZADOR INTEGRAL DE DIBUJOS ANIMADOS
En los últimos años la industria de los dibujos animados se ha expandido enormemente y se vuelve más exigente en la búsqueda de profesionales idóneos. Hoy en día, la aplicación de dibujos animados aparece en casi todos los medios audiovisuales (televisión, cine, viodeoclips, publicidades, video juegos e Internet) ampliando tanto las temáticas como el público al que están dirigidos. Los profesionales de esta industria deben estar preparados para realizar producciones cada vez más complejas y para captar mejor la atención y plasmar distintas intenciones de comunicación. Ahora, Image Campus te presenta la primera carrera de nivel terciario en donde es posible capacitarse y especializarse en esta industria en franca expansión, no sólo dominando las técnicas tradicionales sino también las digitales.


¿Qué sabrás hacer?

Podrás crear, realizar y producir dibujos animados. Manejarás herramientas tecnológicas de avanzada en el diseño y producción de dibujos animados. Podrás dirigir proyectos de realización de dibujos animados en forma integral. Aprenderás a realizar animaciones utilizando métodos y técnicas tradicionales, compatibilizándolos con nuevas tecnologías aplicadas. Sabrás diseñar dibujos, realizar cortometrajes de animación y producir realizaciones animadas para distintos fines e industrias. Podrás incorporarte como profesional en canales de televisión, productoras de cine o agencias de publicidad. Podrás coordinar proyectos de negocios y elaborar propuestas comerciales para la industria.


Características de la carrera


Para cursar esta carrera es necesario que poseas título de nivel medio. Los estudiantes extranjeros pueden ingresar previa reválida de sus títulos según convenios internacionales. El Título tiene una doble validación, ya que Hook Up, líder en la industria de dibujos animados, acompaña la formación de los futuros profesionales. La Carrera está en trámite de Título Oficial de Nivel Nacional. Se cursa de lunes a jueves en todos los turnos.

Duración de la carrera: 3 años.


Hook Up Animation

es una de las productoras de dibujos animados, líder en la industria de la animación en América Latina. Creada en Octubre de 2001 por cuatro socios como único personal, gradualmente fue ganando una importante posición en el mercado del entretenimiento, poniendo especial cuidado en la calidad de sus productos. Actualmente cuenta con un equipo de 60 artistas y profesionales altamente creativos y capacitados, lo que le permite brindar respuesta a los más altos estándares de la industria.


Fundadores y Directivos

Gonzalo Azpiri: miembro fundador y socio gerente de Hook Up Animation. Responsable de la dirección general. Desde 1996 ha trabajado en diferentes producciones llevando adelante una serie de tareas que abarcan desde la preproducción hasta la postproducción de dibujos animados.

Diego Puente: miembro fundador de Hook Up Animation. Responsable de la dirección de arte y el departamento de post producción. Desde 1997 ha participado en la producción de diferentes comerciales, series televisivas y largometrajes de animación, realizando el diseño, el pintado de fondos, la dirección de arte y tareas de postproducción.

Omar Hechtenkopf:
miembro fundador de Hook Up Animation. Responsable de la dirección de animación. Desde 1989 dedicado a la animación, participando en diferentes producciones y estudios, nacionales e internacionales. Su larga carrera lo convierte en uno de los animadores más experimentados de la Argentina.

José María Ferrucci: miembro fundador de Hook Up Animation. Responsable del departamento de preproducción. Desde 1998 ha colaborado en diferentes proyectos para TV y cine en el campo de la animación, principalmente cumpliendo tareas en el área de preproducción.

Dirección: Salta 239 (1074)
Localidad: Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:
(011) 4383-2244
E-Mail: info@imagecampus.com.ar
Web site: www.imagecampus.com.ar


<<<
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes