CITY HUNTERS

City Hunters cuenta con 10 episodios de 11 minutos cada uno. El primer capítulo será emitido el lunes 23 de octubre a partir de las 23hs. Los personajes fueron realizados en 2D con el asesoramiento y la supervisión de Milo Manara. Encuadre también contó con la colaboración de animadores de oriente. Las voces se grabaron en los Estados Unidos y el diseño de la banda sonora es una realización del departamento de sonido de la productora.

GASTÓN GORALI y ALBERTO STAGNARO, son los creadores de la innovadora serie de animación "City Hunters".

Los modelos de las mujeres los realizó el reconocido artista Milo Manara en Italia. El personal de Encuadre viajo hasta allí para ser capacitado por el artista y junto con él darle vida a sus diseños manteniendo la sensualidad que los caracteriza.

City Hunters es un Branded Entertainment para la marca de desodorante Axe, de Unilever.

Encuadre trabajó 2 años en la producción de City Hunters contando con más de 50 ilustradores, 60 animadores, 10 fondistas, 10 compositores y animadores 3D.

Carlos Baeza, uno de los realizadores de Los Simpsons, viajó a la Argentina contratado por la productora para dirigir 2 episodios y asesorar a los directores de Encuadre que continuaron con el proyecto.

Encuadre es una de las compañías líderes de animación y cine publicitario, dirigida por Rosanna Manfredi. Además de tener los servicios habituales de una productora, cuenta con un nuevo departamento de contenidos que desarrolla proyectos de dimensiones variadas, que incluyen no solo la producción y la realización, sino también la creación y desarrollo de personajes y guiones como, por ejemplo, la cuarta temporada de la serie infantil "Olocoons" para Bimbo que se emite por Televisa en México.


CITY HUNTERS / FICHA TECNICA

Producción integral: Encuadre
Coordinación general: Rosanna Manfredi
Idea creativa: Gastón Gorali y Alberto Stagnaro
Asesoramiento en dirección: Carlos Baeza (director de Los Simpsons)
Directores de Encuadre: Gustavo Cova, Diego Pernía, Victor Ahmed
 
 
<<<
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes