CONCURSO :: DISEÑO DE ISOTIPO/LOGOTIPO
BASES Y REGLAMENTO:
1) Podrán participar argentinos o extranjeros con más de 2 años de residencia en el país, que sean alumnos regulares o egresados de carreras de diseño gráfico, publicitario o digital, bellas artes, dibujo y afines.

2) Se aceptará un único trabajo por participante, siendo la técnica de realización totalmente libre.

3) Presentación: Quienes deseen intervenir en este certamen, deberán enviar para la selección lo siguiente:

a) El diseño de logotipo para la “Asociación de Miastenia Gravis Rosario” se
presentará impreso:
a.a) a color, en un pliego de papel tamaño A4, en un tamaño no menor a 15 cm. por 15 cm.
a.b) en un segundo pliego tamaño A4, deberán distribuirse 4 impresiones del logo, llevado a un tamaño de 5 cm. por 5 cm. y 2,5 cm. por 2,5 cm., ambos en color y llevado a escala de grises.

b) Una copia digital del diseño en formato TIFF, en una resolución de 300 ppp.

c) Un breve listado con los conceptos que intervinieron en la creación del logotipo.

d) El formulario de inscripción, que tendrá carácter de declaración jurada y deberá estar firmado por el participante. El mismo deberá enviarse en sobre cerrado, con un seudónimo en el anverso del mismo.

El formulario de inscripción y la información sobre miastenia gravis, indispensable para la realización del logo, podrán bajarse del sitio de la Asociación (www.miasteniarosario.com.ar) o se proporcionarán por correo electrónico a quien los solicite a miasteniarosario@yahoo.com.ar (asunto: LOGOTIPO).

4) El envío deberá efectuarse a la sede de la Asociación Miastenia Gravis Rosario, Moreno 308, (2000) Rosario, Santa Fe, desde el miércoles 1º al viernes 3 de junio de 2005, en el horario de 18 a 21 horas. Los trabajos llegarán identificados con el mismo seudónimo que se utilizó en el sobre que contiene el formulario de inscripción.

5) Los gastos de envío y devolución serán por cuenta y riesgo exclusivo de los participantes. Los que llegasen vencido el plazo de admisión no serán considerados en la elección del premio ni formarán parte de la muestra prevista.

6) No se admitirán: a) Diseños que no tengan identificación b) Diseños de personas fallecidas c) Los diseños que superen las medidas estipuladas en el artículo 3 d) Diseños premiados e) Diseños que lleguen deteriorados f) Quienes no hayan completado la ficha de inscripción g) Quienes no sean estudiantes o egresados de las carreras apuntadas en el artículo 1. h) Diseños que lleguen a la sede de recepción vencido el plazo de admisión estipulado en el artículo 4.

7) El jurado de selección y premiación estará constituido por miembros de la comisión directiva de la Asociación Miastenia Gravis Rosario.

8) El jurado realizará la selección el día 4 de junio de 2005, y notificará por medio fehaciente a los concursantes elegidos.

9) Entre las obras seleccionadas, que hayan sido recibidas en tiempo y forma, el jurado adjudicará un primer y único premio adquisición de $200 y diploma. El original premiado quedará, a todos los efectos, en propiedad exclusiva de la Asociación Miastenia Gravis Rosario con el fin de que pueda hacer con él las reproducciones y actividades que se estime conveniente.

10) La Asociación Miastenia Gravis Rosario exhibirá los trabajos preseleccionados en la sede de la Institución, ubicada en calle Moreno 308, los días 6, 7 y 8 de junio de 2005 de 18,00 hs. a 21,00 hs.

11) Los autores de los trabajos preseleccionados y premiados autorizan a la Asociación Miastenia Gravis Rosario a reproducir y difundir dichos logotipos en los medios que la Institución considere conveniente.

12) El premio se entregará el día 8 de junio a las 21,00 hs. en la sede de la Institución. El mismo será indivisible y el jurado podrá declararlo desierto. El fallo será inapelable.

13) El ganador del premio adquisición deberá acreditar sus estudios, en el momento de la premiación, mediante certificado de alumno regular o fotocopia del título que corresponda.

14) Los participantes seleccionados para la muestra no podrán retirar ni cambiar los trabajos hasta la finalización de la exposición prevista en el articulo 10.

15) La Asociación Miastenia Gravis Rosario velará por el cuidado y la buena conservación de las obras, pero queda exenta de toda responsabilidad por daños parciales o totales, sustracciones, robos, etc., que pueden producirse en las obras durante su permanencia en la sede correspondiente a la elección o exposición de los diseños.

16) Los participantes deberán retirar las obras en un lapso no mayor a los 15 días de finalizada la muestra, en la dirección de la sede de la Asociación, en los horarios estipulados en el artículo 4. Los organizadores se comprometen a reenviar las obras de los participantes del interior de la provincia de Santa Fe o de otras provincias del país, por los medios que crean conveniente y cuyos costos y riesgos correrán por cuenta del artista. En caso contrario al reenvío, el artista deberá especificar la persona que retira la obra y/o no devolución. Vencido el plazo para retirar las obras, la Asociación procederá a destruir todas aquellas que hayan quedado en la sede, sin derecho a reclamación alguna por parte del autor.

17) La Asociación Miastenia Gravis Rosario tiene amplias facultades para resolver cualquier situación no prevista en este reglamento.

18) Al inscribirse el concursante acepta la totalidad de la presente base. Para más información comunicarse con los organizadores: miasteniarosario@yahoo.com.ar
Link relacionado: www.miasteniarosario.com.ar
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes