CLICKSTUDIOS ABRE SUS PUERTAS AL MUNDO
Innovando en el creciente mercado de la producción audiovisual desde Argentina hacia el mundo, acaba de anunciarse la apertura de CLICKSTUDIOS, la Production Company más completa de América Latina, por tecnología, staff profesional y servicios.

CLICKSTUDIOS se especializa en satisfacer las necesidades de sus clientes, abarcando todas las etapas de una realización fotográfica: creación de campañas visuales, desarrollo, pre-producción, búsqueda de locaciones y talento artístico, producción y facilidades de servicios y tecnología de punta.

La productora se encuentra ubicada en el tradicional barrio de Belgrano, en Migueletes 2387. Cuenta con un edificio de más de 300 metros cuadrados y con un estudio de casi 100 metros cuadrados, con luz natural.

El Estudio fotográfico, uno de los más importantes de Latinoamérica, con una superficie de 87 m2, con características únicas que permiten realizar producciones de la más alta calidad a nivel internacional.

Este estudio es el único que posee las siguientes características:

• Techo con dispositivo electrónico que le permite tener luz natural
• Tres paredes sin-fin blancas
• Espacios de producción
• Áreas de make-up
• Camarines personales para hombres y mujeres
• Cortina de agua
• Salas de estar y cocina integrada al estudio

El área de producción cuenta con un piso exclusivo, un área de descanso y solarium.

En el último piso la casona incluye un loft propio de última generación, con todas las comodidades, para que puedan alojarse el fotógrafo o la celebridad que así lo desee. Algunos de sus atractivos principales, que crean un espacio confortable, son:

• Yacuzzi
• Van para 10 personas con sala de maquillaje
• Pantallas de plasma, entre otros detalles
Tecnología
A su vez, CLICKSTUDIOS está equipada con la última tecnología, presente en todos sus ámbitos. Cuenta con los más avanzados equipos de fotografía del mercado -cámara de 11 megapixeles-, iluminación, procesamiento digital de imagen y sistema de audio, WI-FI, sala de conferencias y proyecciones.

Sebastián Darcyl, Director General de CLICKSTUDIOS, define a su productora como el “nexo entre los clientes internacionales y la Argentina”. “Estamos abriendo las puertas de nuestro país a numerosos clientes extranjeros de las más importantes ciudades del mundo, tales como Los Ángeles, Nueva York, Miami, París y Londres, quienes, definitivamente, ya comienzan a elegir a nuestro país como una alternativa indiscutida a la hora de poner en marcha sus producciones integrales en fotografía”; “Al nivel de las más prestigiosas productoras de los Estados Unidos y Europa, CLICKSTUDIOS es la empresa integral que mejor interpreta y satisface las exigencias de sus clientes en todo el mundo”, concluyó Darcyl.
Staff de profesionales, servicios de excelencia
Dentro de su staff, CLICKSTUDIOS trabajará con una cartera de renombrados profesionales en todas las áreas, para que el cliente escoja aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Fotógrafos, maquilladores, estilistas y vestuaristas, las agencias de modelos y un equipo ejecutivo de primer nivel garantizarán a sus clientes un resultado de excelencia para campañas publicitarias, gráficas y colecciones de moda.

La lista de fotógrafos está compuesta por algunos de los más prestigiosos profesionales locales como Ale Burset, Chino Zavalía, Cristian Welcomme, Gonzalo Lauda, Malala Fontan y Pablo Cersosimo; y extranjeros como Richard Reinsdorf, entre muchos otros.

Dentro de los servicios que brinda la compañía, se encuentran todos los eslabones de una producción fotográfica integral, a fin de dar a sus clientes un servicio completo. Dentro de los mismos se incluyen: locaciones, fotógrafos, casting, peluquería, maquillaje, estilistas, manicuristas, transportes, catering y pedidos especiales.

El servicio de locaciones apunta a ayudar al cliente a encontrar el entorno ideal para su sesión fotográfica tanto en Argentina como en Uruguay.
Página Web: www.clickstudios.com.ar

CLICKSTUDIOS EN IMAGENES
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes