INTERÉS NACIONAL A LA X EDICIÓN
DE EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Este año El Ojo de Iberoamérica suma el reconocimiento de la Presidencia de la Nación Argentina que a través de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación ha procedido a declarar de interés Nacional a la X Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.

Ya son nueve las empresas que se sumaron a la edición en la que se celebrará el 10º Aniversario de El Ojo de Iberoamérica.

Por séptimo y sexto año consecutivo, son sponsors al festival la mega red de agencias JWT Latinoamérica, y el grupo de medios Cie Argentina. Ogilvy Latinoamérica y Young & Rubicam patrocinan el festival por cuarto año cada una. Por tercer año también acompañan a El Ojo Leo Burnett, una de las redes de comunicación más grandes del mundo, y Getty Images, el banco de contenidos audiovisuales más importante del globo.

Este año, por otro lado, nuevas empresas se suman a apoyar al festival, seguramente atraídas por el enorme desarrollo que El Ojo ha experimentado durante los últimos años. Los patrocinadores que se incorporan este año son Euro Latinoamérica y Draftfcb, dos importantes redes que están realizando grandes apuestas a la creatividad en la región con numerosos cambios en sus estructuras.

Finalmente también se sube al barco este año la cadena SPE Networks, que maneja los canales de televisión AXN, Sony Entertaiment Televisión y Animax.

Por otro lado, acompañan al evento en diferentes aspectos la postproductora Cinecolor por octavo año, y por tercer año BeamTV, el sistema de transmisión de material audiovisual. El banco mundial de ideas OpenAd.net, por su parte, es auspiciante del concurso Nuevos Talentos. Estarán presentes en el festival las escuelas de publicidad Underground y La Escuela Superior de Creativos.


Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.

El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.

Desde su nacimiento en 1998, El Ojo no ha parado de crecer. En 2006 las inscripciones crecieron un 29% especto del año anterior, registrando más de 5300 piezas provenientes de 366 empresas de la industria.


Link relacionado:
http://www.elojodeiberoamerica.com/

 
<<<
>>>
© Copyright 2002 - 2007 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes