H E A D R O O M
El nuevo sonido "Rock-Metal" de Argentina, lanza su primer trabajo discográfico, titulado HEADROOM. El CD contó con la participacion de MARTÍN CARRIZO! quien estuvo a cargo de la mezcla y del masterizado.

Todo empezó en 1997, en zona sur del conurbano bonaerense, cuando los actuales guitarrista y baterista (Matías Borek y Gabriel Vidal), se juntaron para tocar covers. Casi como un juego, comenzaron a ensayar en la habitación de Gabriel; pero en 1998 fueron tomando forma de banda cuando se sumaron Víctor Pinto (ex integrante) en el bajo y otro guitarrista, Ezequiel (más conocido como Fonzi), el cual era (y es) un apasionado por los efectos. Hasta ese entonces Matías era el encargado de la voz, pero al querer dedicarse de lleno a la guitarra, comenzaron a buscar un cantante.

En ese momento apareció Mariano Armesto (Pingo), que era el baterista de la ex banda de Fonzi, y se copó con la idea de cantar en una banda. Lo primero que hicieron fue buscar un nombre que los identifique, y entre muchos se quedaron con Headroom, que significa en el campo del sonido, la máxima tolerancia que sopota el tímpano humano.

De ahí en más, empezaron a componer y el 30 de Diciembre de 1999 tienen su primer fecha en El Borde de Témperley, junto a El Otro Yo. Después de esa noche no pudieron parar y empezaron a tocar por todos lados.

En el 2000 sintieron que les faltaba algo y llamaron a un amigo, el DJ Nomo, para que integre su sampler y bandeja a la banda. Pero seguían sintiendo que les faltaba darle el toque final a la banda con algo de melodías, entonces ahí pensaron en Cristian Borek (el hermano de Matías), ya que notaban que desde chico tenía una voz muy armoniosa, y encima era el fan número uno de Headroom, así que el 19 de Agosto debutó en un escenario junto a Raíz.

La banda comenzó a trabajar de manera profesional y a equiparse cada vez más, para cumplir con las fechas que eventualmente iban surgiendo.

En el 2003, DJ Nomo decidió salir de la banda, y a pesar de eso siempre seguirá siendo el DJ de Headroom, y un gran amigo.

En el 2004, conocieron a Denis López, un chico de Burzaco, con el cual tuvieron mucha afinidad de entrada, y quien comenzó a organizarles fechas y a colaborar mucho con la promocion de la banda; hasta que a principios de 2005 pasó a integrar Headroom ya como músico, siendo el nuevo bajista.

Hoy en día se encuentran con muchísimas ganas y una gran expectativa, ya que para fines de este año estarían terminando de grabar su primer CD (que saldrá a la venta a principios de 2006), y que será mezclado y masterizado en el estudio del Sr. Martín Carrizo (baterista de A.N.I.M.A.L.).
Link relacionado: www.headroom.com.ar

CONTENIDO MULTIMEDIA
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes