Maison Variété presenta su nuevo CD: Clásicos Ignotos
La banda de rock Maison Variété, realizará el lanzamiento de su primer trabajo discográfico "Clásicos Ignotos", así Maison Variété comienza a escribir una nueva página dentro de la música nacional.

El talentoso grupo rockero Maison Variete esta integrado por: Beto Colombo voz y guitarra, Hector Alvarez guitarra, Hector Bordomi bajo, Ruben Lopez guitarra y voz, German Rapallo batería.

El grupo Maison Variété es una banda adicta al Rock Nacional, que sigue fielmente esa senda. sin estridencias ni excesos logrando una gran calidad interpretativa en todos sus interpretaciones.

Sin duda Maison Variété, luego del trabajo realizado durante los últimos años se convirtió en una de las bandas emblemáticas del sur de Bs. As. ya que por sus punzantes letras y por sus shows, de ínter relación con el publico, esta predestinada a ser una de las bandas revelación del 2006.

La mayoría de los temas están escritos por Beto Colombo y Héctor Bordóni, formándose una dupla autoral que nos deleita con excelentes letras y melodías.

El CD fue grabado y mezclado durante el 2005 en Estudios Afro por Nicolás Bernal y masterizado en Steps Ahead Sound por Gustavo Fourcade.

MAISON VARIÉTÉ PRESENTA EN VIVO SU NUEVO CD
Día y horario: Sábado 6 de mayo, 21 horas
Lugar: Teatro Roma de Avellaneda
Dirección: Sarmiento 109. (altura Av Mitre al 600) Avellaneda.
Teléfono: 4205-9644.
Valor de la Entrada: $ 15.-
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes