Nekrodamus presenta “Brainwashers”

Nekrodamus, formación argentina compuesta por GabyNekro y Fernando Dallas, se encuentra en pleno lanzamiento de su tercer álbum de estudio, editado una vez más por Twilight Records.

“Brainwashers” ya se encuentra a la venta, y le sigue a “Malfeitor” (2003) y “A brave down” (2006), previos discos de la banda reconocida por su estilo de variados sonidos electrónicos. Algunas de las composiciones incluidas en este nuevo CD son “They will be coming”, “Angels Fall” y “Screaming”. Este último cuenta con su versión en castellano, primera vez que Nekrodamus incluye entre sus producciones un tema en ese idioma.

En este flamante lanzamiento, Nekrodamus vuelve a contar con la colaboración de Froxeanne, cantante italiana de la reconocida banda de culto The Froxen Autumn, quien aporta su voz en “By my side”.

“Después de lograr reconocimiento y obtener buenas ventas en Europa y en diversos países de Sudamérica, con este nuevo álbum la banda busca consolidarse de una vez en su propia tierra”, expresó GabyNekro.

Para obtener más información sobre Nekrodamus, y escuchar algunos de los correspondientes a “Brainwashers”, pueden ingresar en:
http://www.myspace.com/nekrodamus.
 
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2010 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes