PEPSI MUSIC 2006
El maratón de música arranca el jueves 21 de septiembre, con un tributo al rock nacional, y continúa hasta el domingo 1 de octubre, con la participación de más de 100 bandas nacionales e internacionales.

Algunos de los músicos y bandas confirmadas son: Iggy & The Stooges, Gustavo Cerati, Babasónicos, Ziggy Marley, Auténticos Decadentes, Árbol, Miranda!, La Vela Puerca, Tribo de Jah, Los Cafres, Mancha de Rolando, The Locos, Emmanuel Horvilleur, Turf, Bahiano, La Portuaria, Los Tipitos, Massacre, Los Natas y Guasones.

Además: Ahora, Antonio Birabent, Estelares, En nombre del padre, Hana, Hilda Lizarazu, Las pastillas del abuelo, Luchi Camorra, Nerdkids, No lo soporto, Oisin, Pánico Ramírez, Rosal, Tristemente célebres, Victoria mil, Volador G, entre otros.

Al igual que el año pasado el festival traspasará los límites de la música y habrá un área de contenidos especiales.

El festival será producido por la reconocida productora de espectáculos y discográfica Pop Art, con amplia trayectoria en la organización de recitales y festivales de rock.

Desde el lunes 26 de junio hasta el domingo 9 de julio, estarán en venta las entradas con importantes descuento.

IMPORTANTE: Quienes adquieran su entrada en los primeros 15 días de venta recibirán sin cargo una entrada para el Día Apertura (21 de septiembre).

* ENTRADAS DIARIAS: DESDE $ 35.-
* ABONOS DOS DIAS: DESDE $ 60.-
* ABONOS TRES DIAS: DESDE $ 80.-

Características de las entradas:

Se venderán 3 tipos de voucher diarios:
- Voucher fecha IGGY & THE STOOGES - valor $ 75
- Voucher fecha ZIGGY MARLEY - valor $ 60
- Voucher fecha NACIONAL - valor $ 35

Se venderán 2 tipos de voucher de Abonos de 2 días:
- Voucher 1 fecha nacional + 1 fecha internacional - valor $ 86. Importante: no se pueden combinar las 2 noches internacionales.
- Voucher 2 fechas nacionales - valor $ 60

También se venderán 2 tipos de voucher de Abonos de 3 días:
- Voucher de 3 fechas combinadas - valor $ 110 (combina 2 días nacionales con 1 día internacional).
- Voucher de 3 fechas nacionales - valor $ 80 (este voucher combina 3 días nacionales).

Al comprar el voucher diario se abona el 100% de la entrada.
Al comprar el voucher de abono se paga el 50% de la entrada, y el saldo cuando se elige la noche.

Las entradas estarán a la venta por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en los siguientes puntos de venta: Locuras, LEE CHI, y en www.soyrock.com.

La reconocida productora de espectáculos y discográfica Pop Art, que viene organizando desde hace años los recitales de música más importantes del país, estará a cargo de los contenidos y de la realización del gran festival.


PEPSI y la música, una relación de más de medio siglo

Pepsi, integrante de PepsiCo Beverages Internacional, una división de PepsiCo Inc., posee un fuerte vínculo con la música, brindando experiencias musicales únicas a más de 170 países.

El compromiso con la música comenzó hace 60 años, cuando Pepsi se convirtió en la primera compañía en utilizar cantantes en sus publicidades. La década del ‘80 fue testigo de un espectacular renacimiento de este concepto. Desde 1984 las estrellas de la música -David Bowie, Tina Turner, Madonna, Robert Palmer, Ray Charles, Lionel Ritchie, MC Hammer, Gloria Estefan, Chayanne y Juan Luis Guerra, entre otros- se sumaron a la familia Pepsi, para darle alegría y diversión a los adolescentes del mundo.

En 1997, una vez más, Pepsi evolucionó hacia un nuevo concepto de marca más cercano a los adolescentes y se adelantó a las tendencias sumando a su grupo de “estrellas” a figuras como Ricky Martin y las Spice Girls; mientras que en 1999 se sumaron Shakira, Janet Jackson, Five, Robbie Williams y The Corrs.

Finalmente, desde el 2002 Pepsi fortaleció su vínculo con la música mediante la realización de comerciales espectaculares con reconocidos y consagrados cantantes internacionales tales como, Enrique Iglesias, Britney Spears, Beyonce Knowles, y Pink. Más recientemente, durante el 2005, Juanes, con millones de copias vendidas, discos de platino, premios MTV y 9 Premios Grammy, se transformó en el artista Pepsi 2005.

Todo esto sumado al lanzamiento de jingles bajo el concepto del “Animarse a Más” interpretados por bandas argentinas de la talla de Babasónicos, Adicta, Proyecto Verona, Tipitos y Airbag, hacen que Pepsi tenga un vínculo inquebrantable con la música que seguirá su fortalecimiento a través del Pepsi Music en Vivo 2006.
Links relacionados: www.popartmusic.com / www.pepsi.com.ar
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes