Atropello Carregal se formó en 2005 en la localidad bonaerense de Munro. En 2007 grabaron un EP bajo el nombre de "ATROPELLO CARREGAL".

En septiembre de 2007, la banda se presentó en el Festival Pepsi Music después de ganar un concurso ante un jurado compuesto por importantes personalidades del rock, como Jorge Durietz, Miguel Botafogo, Nito Mestre, Willy Quiroga, Alambre González y Mario Serra, nada más y nada menos que en el escenario de "La Trastienda".

En los veranos 2009 y 2010, la banda realizó una Gira por la costa atlántica, presentándose en diferentes balnearios y bares, así como también en festivales independientes. Compartieron fechas con bandas tales como "La Triple Nelson" (Uruguay), "Emboscados", "La Chusma" y "Científicos del Palo" (Mar del Plata).

A fines del 2008 se lanza "Marilyn Munro", su primer disco oficial de producción independiente. La propuesta reúne en trece temas el versátil perfil de la banda que alterna un rock sólido con una constante incursión en otros géneros como funk, reggae y ritmos rioplatenses. Fue Grabado en estudios El Ombligo y contó con la coproducción de Ricky Sáenz Paz (ex Siete Delfines).

Este año, la banda fue ganadora del concurso de Estudio Urbano, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El premio consistió en horas de grabación, que la banda aprovechó para la preproducción de su segundo disco, que esperamos se lance a fin de año.

Formación: Juan Franke (voz), Guido Parisi (guitarra), Gonzalo Fernández (guitarra y coros), Ignacio Basello (bajo), Juan Manuel Fernández (batería).

WebSite: www.atropello.com.ar
 
ATROPELLO CARREGAL - SUR
 
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2010 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes