LA 100 INAUGURA EL “100 BAR” EN BARILOCHE
Por segundo año consecutivo, La 100 (99.9 FM en Buenos Aires y GBA y su extensa red de emisoras en el interior de Argentina) estará presente en uno de los principales centros de ski de la Argentina, con el “100 BAR – BAR DE MONTAÑA”, ubicado en la base del Cerro Catedral de Bariloche.

La inauguración de la temporada 2006 será el próximo viernes 7 de julio, con la presentación en vivo de un show acústico de Iván Noble.

Entre los invitados, ya confirmaron su presencia figuras de la emisora, como Roberto Pettinato, Cristian Palacios y Bebe Contepomi, junto a otras celebridades que viajarán a Bariloche para disfrutar de este acontecimiento.

El “100 BAR – BAR DE MONTAÑA” está ubicado al pié del Cerro Catedral, lo que permite disfrutar de una vista panorámica de la montaña. Aquí, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la música que más les gusta, escuchar la radio en vivo –que ha preparado una programación especial- y además, asistir a los shows acústicos con figuras de primer nivel.

Luego del show inaugural de Iván Noble, en las siguientes semanas se sumarán las actuaciones de Emanuel Horvilleur y Los Pericos. Para la última fecha, a mediados de agosto, LA 100 prepara un show sorpresa.


La FM de la nieve

El “100 BAR” es un típico bar de montaña realizado íntegramente en madera de ciprés, árbol típico de la zona.

Los visitantes encontrarán una cálida ambientación que invita a distenderse y disfrutar de un buen momento, escuchando buena música especialmente seleccionada, transmisiones especiales, visitas de celebridades, shows en vivo; tragos y una exquisita carta gastronómica.
 
 
<<<
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes