Radio Mitre Cumple 80 años
El martes 16 de agosto, Radio Mitre cumplirá 80 años y para festejar, el viernes 19 se realizará una transmisión estilo ómnibus, de 6 a 20, desde el Obelisco, donde estarán las figuras de su elenco estable (Magdalena Ruiz Guiñazú, Lalo Mir, Lorena Maciel, Jorge Halperín y Jorge Guinzburg) al frente de sus respectivos espacios.

La emisora puso en marcha a comienzos de 2005 una gran movida, con la inauguración de un enorme estudio abierto en un camión semirremolque de doce metros de largo, con un escenario en el techo. El vehículo ya lleva recorridos miles de kilómetros a lo largo del país en una gira denominada Ochenta Años Tour, que permite a los oyentes del interior seguir en vivo las transmisiones de los principales ciclos. Ya se visitaron las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario, y le seguirán Neuquén, San Miguel de Tucumán, La Plata y diferentes puntos del Gran Buenos Aires.

También, a modo de homenaje a una de las grandes figuras de la emisora, el 1º de julio se lanzó el llamado a participar del Premio Néstor Ibarra a la mejor entrevista radial. El ganador se anunciará el 5 de noviembre, día del nacimiento del recordado periodista. Y a la vez, durante todo junio, los oyentes de Magdalena Tempranísimo y Animados jugaron por importantes premios en efectivo y electrodomésticos con La Radiola para descubrir en cuál de sus diez casilleros estaba ubicado el tema musical del día o reconocer ciclos y voces históricas de la emisora.

Link relacionado:
www.radiomitre.com.ar

<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2005 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes