NACE MITRE 810 AM CORDOBA
A partir del lunes 3 de julio, Mitre Informa Primero (MIP), el servicio de noticias más premiado de la Argentina y de América Latina, contará con una operación propia en la ciudad de Córdoba Capital: se trata de Mitre 810 AM Córdoba.

Con un staff permanente en la ciudad, el MIP desarrollará una cobertura integral de la actualidad cordobesa, argentina y mundial con un equipo de más de diez profesionales, que incluyen periodistas, locutores, redactores, movileros y operadores técnicos.

La dirección periodística estará a cargo de dos reconocidos profesionales, que ejercen también la conducción del MIP en Buenos Aires: Jorge Porta (Gerente de Noticias) y Esteban Talpone (Jefe de Noticias).

Esteban Talpone, ganador junto a Jorge Porta de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales por su labor en el MIP (incluyendo el Premio Rey de España, el New York Festivals y más de una quincena de Martín Fierro), deposita un enorme voto de confianza en esta nueva apuesta. "Los mejores profesionales cordobeses trabajarán 24 horas al servicio de los oyentes y llevarán la noticia a cada hogar con la responsabilidad, la ética y la independencia que ha hecho de Mitre Informa Primero el servicio informativo líder en todo el país.", afirma.

Por su parte, Gustavo Trombetta, uno de los cuarenta profesionales cordobeses que se sumarán a la nueva emisora, sostiene que “es un orgullo pertenecer al Mitre Informa Primero, principalmente por el prestigio que tiene este servicio informativo de radio. Vamos a hacer una radio nueva en Córdoba con el respaldo de 80 años de experiencia. Una muy buena oferta de trabajo, comodidad del proyecto y contar lo que la gente necesita saber, ese es el desafío profesional. Soy un hombre de radio y hoy mi corazón late mas fuerte por estar en Mitre 810."
Novedades en la programación de Mitre 810 AM Córdoba
En los próximos días los directivos de la emisora darán a conocer las novedades en la grilla de programación, que ya cuenta con las confirmaciones de Jorge “Petete” Martinez de 6 a 9 horas y de Aldo “Lagarto” Guizzardi de 16 a 19 horas, de lunes a sábados. El lanzamiento de la programación integral se estima para el mismo mes de julio.

Mitre 810 será la representante de las radios del Grupo Clarín en la provincia, que apostará a generar una fuerte competencia en un mercado que hoy se muestra receptivo y expectante de nuevas propuestas. Las oficinas y estudios de Mitre 810 estarán localizados en Av. Fernando Fader 3469, Cerro de Las Rosas, Córdoba Capital.

Sin dudas, se trata de la primera experiencia de este tipo en nuestro país que genera un cambio radical en el modo de hacer radios en el mercado local. Esto significa que las radios no retransmitirán íntegramente su programación en formato de cadena desde Buenos Aires, sino que generarán contenidos locales desde la propia provincia.
 
 
<<<
>>>
© Copyright 2002 - 2006 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes