DESTINO VLA OnTour!
Es un magazine turístico semanal que invita a recorrer toda la Patagonia en un formato experiencial de manera diferente, disfrutando a través de la gastronomía, arquitectura, salidas deportivas, excursiones, hotelería y actualidad. Viviendo con intensidad cada propuesta y en un marco paradisíaco para que los televidentes desde sus hogares viajen a cada destino.

Destino VLA de la mano de su conductora Silvina Souto Barros y de un excelente equipo de trabajo, busca sorprender a través de sus viajes y este año nos lleve a conocer mas de Villa La Angostura y sus encantos, la amplia variada y encantadora hotelería, chefs que además de hacernos pasar un momento mas que sabroso nos permiten disfrutar de paisajes y aprender algún que otro secreto en la cocina!!! artesanos que apasionadamente se convierten en artistas por el amor que le ponen a sus obras!! la cobertura de las carreras y eventos que nos hacen estar ahí!! esas salidas increíbles que Silvina se anima a protagonizar pasando desde una salida en barco, velero hasta las mas audaces bucear en el Bosque sumergido de Traful, escalar , hacer canopy, nos entusiasma a todos nos contagia nos de ganas de estar ahí! nos invita a disfrutar.

Destino Vla on tour muestra la arquitectura Patagónica como especial y así lo es, pasear por Villa la Angostura es parte obligada de una salida,deleitarse los ojos con diseños de casas únicas que se amalgaman perfectamente con el entorno y Destino Vla nos muestra que Villa La angostura es inagotable, un paraíso para disfrutar, desde todos los aspectos y donde se puede realizar todo tipo de turismo: de aventura, de relax, gastronómico...y ahora por todo Neuquén.



Los interesados pueden visitar la página: http://www.destinovla.com
 
<<<
 
>>>
© Copyright 2002 - 2014 Medios Independientes - Argentina / Diseño: MediosIndependientes