Cool Hunter, productora relacionada con el mundo de la moda y la organización de eventos, anuncia la realización del primer Fashion ID, tres días de moda en su estado puro, con una pasarela de 15 desfiles. La cita es del 29 al 31 de agosto, de 16 a 22 hs, en Centro Costa Salguero de Capital Federal.

“Nos interesa ser -el cimiento de diseñadores de vanguardia- por eso, convocamos las colecciones que marcarán tendencia en la próxima temporada Primavera/Verano`07-`08. La promesa es una pasarela variada y original, donde el valor está dado por el diferencial de cada diseñador”, comenta Alejandro Bordón, Director General de Fashion ID.

“Ya desde su nombre, Fashion ID, propone presentar la moda que nos identifica como sociedad y nos define. El objetivo principal es apoyar los nuevos talentos en su crecimiento nacional e internacional”, sostiene Gines Perea, Director General de Cool Hunter.

En esta ocasión, en pasarela participan las siguientes marcas: María Pryor, Objeto, Charlotte Solnicki, Zitta, Daniela Cortese, Florece, Ezequiel T, Pony, Denpasar, Blonda, Jane Pain, Piel, Vestite y Andate, Amor Latino y Fight for your right. Los modelos son de las agencias: Dotto Models, Prémula, Visage Models, South American Models y Hype Management.

El predio cuenta con distintos espacios de diseño para conocer las novedades y tendencias de la temporada, además de contar con micro desfiles de siete pasadas cada uno.

En ese espacio Silvana presenta su nueva línea de medias para mujeres jóvenes; Lonte XXI exhibe su última colección de zapatos y Maby Autino -maquillaje oficial de Fashion ID- junto a Estudio H -agencia de peinadores- realiza una demostración con lo último en tendencia de ambas disciplinas.

Con el objetivo de ofrecer un importante valor agregado, distintas empresas e instituciones de envergadura apoyan el desarrollo de Fashion ID, integrando la moda con el arte, el conocimiento, la tecnología, el marketing y la comunicación. Así, la Universidad de Palermo presenta siete diseñadores egresados de sus aulas especialmente seleccionados por sus creaciones en moda. Por su parte, los alumnos de la carrera de Organización de Eventos de La Fundación de Altos Estudios Empresariales y Sociales forma parte del staff y colabora en la organización.

Con la magia de Mac Station en alianza con Sapucay, la música y la tecnología tienen un lugar preferencial, donde reconocidos DJ´s se presentan con sus diferentes estilos de música. A su vez, Mariano Seara revela la tendencia en arte y moda de vanguardia en una mini galería de arte.

Los “points” de Banco Francés, Virginia Slims (Massalin Particulares), Red Bull, Tres Blasones y Fibertel, le aportan color a cada espacio del evento. La gastronomía está a cargo de Sushi Baez, Los Inmortales y Fresita. También participan medios como Clarín Mujer, Radio Uno, Cablevisión y las revistas Elle, Bacanal, Vanidades, Cosmopolitan, Quiero, Mustique, FTV Mag, Watt y Negra, entre otros.

 
Lugar: Centro Costa Salguero
Fecha: 29 al 31 de agosto de 2007
Horarios: 16 a 22 hs.
Web: www.coolhunter.com.ar
Barrio: Palermo
Categoría: Exposiciones
 

para ver el video utilice los controladores
 
para ampliar las imagenes click sobre cada foto
 

 
Video Restaurante - Impetu Video Disquería - Miles Video Hospedaje - Pampa Hostel Video Peluquería - Ruben Orlando Video Hospedaje - Depto Borges
© Copyright 2007 Circuito·rec - Argentina / Diseño: MediosIndependientes